COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!

ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.

JJ_Mix

El Gallo

jose moreno

HEKLOP

chuchinmx

DJSINUHEBPM

MUSICAL MACHINE (MOISES L

raidengs

Ger-ard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 3:22 am.
Estadísticas
Tenemos 126 miembros registrados.
El último usuario registrado es ADRY MARTINEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Comparte | 

PUES PARA PLATICARLES SOBRE COMO CONOCI EL HIGH ENERGY

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: PUES PARA PLATICARLES SOBRE COMO CONOCI EL HIGH ENERGY    Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

CORRIAN LOS AÑOS 80 S PARA SER MAS EXACTOS EL AÑO 1983 A FINALES POR DICIEMBRE ...EN MI POBLADO OCOYOACAC HABIA UN SONIDO LLAMADO "PIEDRA DEL SOL"
ESTE SONIDO LO OIA CUANDO MIS PADRES ERAN INVITADOS ALGUNA FIESTA,XV AÑOS PUES TOCABA TENIA BUENA ACUSTICA Y PUES EN AQUEL ENTONCES NO HABIA MUCHOS QUE TUBIESEN SONIDOS MENOS LUCES FUE COMO QUE EL SONIDO QUE PRIVO POR ACA Y EL QUE SE LE OIA LA BUENA MUSICA"LA MUSICA DISCO" O LA "MUSCA MODRNA"... ME GUSTO ESA MUSICA PERO PS NO SABIA COMO SE LLAMABA HASTA QUE SE LLEGAN LOS XV AÑOS DE UNAS PRIMAS DEL DISTRITO FEDERAL AHI EN LA CASA DONDE VIVI MI NIÑES FUERON LOS XV AÑOS Y LLEGO LA HORA DEL VALS ETC DESPUES LA HORA DEL BAILE SORPRESA OIGO LA MUSICA QUE ME LLENO DE ENERGYA Y MIS PRIMOS DEL DISTRITO Y UNOS DEL MOLINITO LA ESTABAN BAILANDO Y Y OME QUE DE AUN MAS ADENTRADO A ESTA MUSICA FUERON LAS DOS PRIMERAS ROLAS QUE MARCARON MI VIDA SHAKE IT UP(SACUDELO)DE DIVINE Y LA DE HAZELL DEAN (SEARCHI´N ) ESTABA YO ANONADADO POR EL BEAT , LAS LUCES DE AQUEL SONIDO APESAR DE QUE ERAN HECHISAS HACIA LO SUYO LA MAGIA , LAS ESFERAS LOS FOCOS DE COLORES, LOS DJ S QUE AUN NO SABIA QUE ERAN , PERO LE DABAN CHIDO A LAS MEZCLAS
DE AHI MIS PRIMOS VEN QUE ME LATE ESA MUSICA...AUN ESTABA MUY PUBERTO TAL VES ANADIE LE DIO IMPORTANCIA Y PUES ANDANDO POR LAS CALLES OIA LA MUSICA "MODERNA" EN CASSETES, NOLO DUDO Y COMIENZO A COMPRAR CASSETES DE LA DISCOMOVIL MAS GRANDE DE LATINOAMERICA "POLYMARCHS"
ELLOS LLEGABAN MUY SEGUIDO A MI CASA(MIS PRIMOS)Y COMO SU PAPAP MI TIO SE TARDABA LAS HORAS PLATICANDO CON MIABUELITA ELLOS SE ABURRIAN Y ME DECIAN VENTE VAMOS A ESCUCHAR MUSICA Y PUES ORALES ME LANZABA CON ELLOS EN LA CALLE ESTABA SU PODEROSO LTD CON UN BUEN EQUIPO DE SONIDO Y LE PONIAN A UNA ESTACION QUE PASABA MUCHA MUSICA MESCLADA Y WAAUU! ERA LA QUE ME GUSTABA SE OIA EN LAS MIXES "ESTELARES DE POLYMARCHS" OOORALESSS!!!ME LATIO Y APUNTE LA ESTACION EN UN PAPEL PARA PONERLO AL OTRO DIA ANDABA COMO LOCO BUSCANDO CABLES Y UNA ANTENA PARA CONECTARLO Y OIR ESA ESTACION DEL DF 103.3 QUE SE TRASMITIA DESDE LA TORRE LATINO ..... DE AHI EN ADELANTE SERIA LA ESTACION PARA SIEMPRE HASTA SU EXTINCION MAS BIEN SU CAMBIO ,PUES CUANDO CAMBIO DE PROGRAMACION DEJE DE OIRLA COMUNMENTE SOLO CUANDO PASABAN ESPECIALES DE HIGH ENERGY PERO NO TERMINA AQUI TODO POR EL 84 A FINALES MIS PRIMOS ME REGALAN UNOS CASSETES Y ME DICEN QUE OYES PS YO SOLO OIA POLYMARCHS ... NO $%&&(/ DEJA DE OIR ESAS &/%&)( TEN TE REGALAMOS ESTOS CASSETES ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ESCUCHALOS PS A VER ERAN DE MUSICA MESCLADA PERO SE OIAN DIFERENTES MUY CLARITOS Y UNAS MESCLAS CASI IMPERSEPTIBLES ES DECIR EXELENTES PERO LA MUSICA NO ERA TAN CONOCIDA Y ERA LA MISMA "ENERO 85" "PATRICK MILLER" EN UNOS CASSETES SONNY DE LOS DE AQUELLA EPOCA ORLAES ... ESTAN EXELENTES PERO SE ME DABA LA OPORTUNIDAD DE GRABAR LOS ESPECIALSDE RAMSES OTOS SONIDOS , SOUND SET , MONTESQUIU EN LA ESTACION DE RADIO MAS LA COLECCION Y YA COMPRABA VINILES LOS DE LA EPOCA LIVIN ON VIDEO UN CLASICO , DANGEROUS MAGDA DIONY , INVACION HUMANIDE LASERDANCER TOUCH OF CLASS KEEP DANCIN CORRIA LOS FINALES DEL 85 ENTRO A LA PREPA ... DISCOLOCO COMPLETO ........LUEGO LES PLATICO MAS ....................................
DJ JAVOS.
Admin

MensajeTema: Re: PUES PARA PLATICARLES SOBRE COMO CONOCI EL HIGH ENERGY    Lun Nov 14, 2011 9:57 am

Perfecto @rbrece, lo bueno que censuraste las palabras altisonantes,,, jajajajaja,,, deberias invitar a tus primos a que se registren con nosotros!

Esperamos mas anecdotas como esta!

Un saludo!

Dj Javos.

farao farao farao
http://colectivohighenergy.foroactivo.mx

PUES PARA PLATICARLES SOBRE COMO CONOCI EL HIGH ENERGY
Página 1 de 1.