COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!

ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.

JJ_Mix

El Gallo

jose moreno

HEKLOP

chuchinmx

DJSINUHEBPM

MUSICAL MACHINE (MOISES L

raidengs

Ger-ard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 3:22 am.
Estadísticas
Tenemos 126 miembros registrados.
El último usuario registrado es ADRY MARTINEZ.

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Comparte | 

DJSINUHEBPM

AutorMensaje
DJSINUHEBPM

MensajeTema: DJSINUHEBPM   Miér Nov 16, 2011 7:55 pm

Soy un dj amante del high energy y la música electrónica en todos sus tipos, me inicié cuando tenía 14 años con el género high energy, gracias al apoyo de mi tío DJ ISRAEL GARCIA quien me enseñó a mezclar y mi primer evento fué el 26 de agosto de 2006 en ocoyoacac en el bar amaranto, posteriormente mezclé en un concurso de djs organizado en la disco opus empatando en primer lugar con mi amigo DJ ANDY TECK quien también me ha apoyado y posteriormente estuve mezclando en esa disco, después gracias a mi tío que me llevó a varios eventos de high energy en el Distrito Federal tuve la oportunidad de mezclar con djs de la talla de CESAR VALLADARES, ARNULFO VALLES, TONY BEAT, NENA BLADE, LIBIA, LIZZEA, KATANA, entre otros, actualmente mezclo en vivo los días viernes a las 9 de la noche en mi página docepulgadas.listen2myradio.com, en el programa CLUB ANTHEMS, mis antecedentes en radio son X-CUBE RADIO, GAP RADIO, mi actual página, y próximamente transmitiré en musicalsaladradio.webs.com el mismo día y a la misma hora, también estuve trabajando como locutor en UNIRADIO 99.7 fm aunque nunca mezclé en el programa
http://musicalsaladradio.webs.com
DJ JAVOS.
Admin

MensajeTema: Re: DJSINUHEBPM   Jue Nov 17, 2011 11:45 am

Bienvenido DJSINUHEBPM, Un gusto tenerte por aqui, Tu palmares es amplio, Pasa, comparte y disfruta, Bienvenido.

saludos!

Dj Javos.

farao farao farao
http://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: bienvenido a este tu foro..   Jue Nov 17, 2011 8:45 pm

al colectivo high energy toluca , en donde encontraras amigos , djs y tambien esperamos buenos aportes tuyos ojala y la pases exelente en este foro gente 100% de toluca en donde sabremso con mas precicion , quien y donde mesclara cada uno de los djs ,quien hace fiestas , quien tiene programas de radio internet como es tu caso beinvendiso en nombre de todos los que poco a poco nos vamos integrando a este foro saludos y adelante ....
JJ_Mix

MensajeTema: RE: DJSINUHEBPM   Lun Feb 20, 2012 11:47 am

Un gusto saludarte por este medio, comenzaste bien, nomas no te vayas hacer cumbianchero como tu tio jijjiji... Laughing

En mi canal de youtube, entre otras cosas hay un pequeño video cuando estas mesclando en cocombo... algo asi

youtube/JJMiix

Saludos.
http://www.facebook.com/jekatfotografia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DJSINUHEBPM   

DJSINUHEBPM
Página 1 de 1.