COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!

ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.

JJ_Mix

El Gallo

jose moreno

HEKLOP

chuchinmx

DJSINUHEBPM

MUSICAL MACHINE (MOISES L

raidengs

Ger-ard

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 3:22 am.
Estadísticas
Tenemos 126 miembros registrados.
El último usuario registrado es ADRY MARTINEZ.

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

Comparte | 

El Mas Novato de Toluca:

AutorMensaje
DJ JAVOS.
Admin

MensajeTema: El Mas Novato de Toluca:   Vie Nov 11, 2011 11:00 am

Hola a todos, el que escribe,,, Los saluda, aqui dejo un poco de mi historia como Dj Amateur;

Empezaba la decada de los 90`s y yo formaba parte de el "staff" a que chido suena,,, "staff" tecnico, de el sonido POWER`S de TOLUCA, en sus inicios el POWER^S radicaba en LoMasAlto,,, De Toluca,,, Ya despues se fue a radicar a la colonia juarez (donde soy residente desde,,, mmmmmm,,,, toda mi vida!) Y ahi fue donde lo conoci al Amigo Jose Luis Alias EL TRIPA o LA TRIPA, de ahi empeze con el gusanito de comprar vinilos y sobre todo tallar los platos (tornamesas) por azares de el destino me desligue de dicha vida "sonidera" , mas sin embargo seguia escuchando y comprando los ultimos viniles de high energy que salian a la venta, compre tambien viniles de new beat, techno etc.

Hoy en dia que me ha vuelto la fortuna de tener unas mk1200 y gracias a mis amigos he tenido la dicha de contar nuevamente con esos temas en vinil que alguna vez vi cuando andaba de sonidero empezando la decada de los 90`s.

Asi mismo me pongo a practicar lo mas que puedo, y claro esta me gusta mucho el estar mezclando en las reuniones que hemos organizado, para mi es muy padre estar detras de las tornas y regalarles un poco de lo que me ha ido enseñando mi maestro; CuervoDj.

Se que me falta mucho,,, pero paso a paso vamos retomando ese nivel que nos gustaria tener a todos, un nivel de bueno a exelente!

Un gran saludo a todo el COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA!

Dj Javos.
farao farao farao
http://colectivohighenergy.foroactivo.mx

El Mas Novato de Toluca:
Página 1 de 1.