COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA


COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA


80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!


 
ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.
 
JJ_Mix
 
El Gallo
 
jose moreno
 
HEKLOP
 
chuchinmx
 
DJSINUHEBPM
 
MUSICAL MACHINE (MOISES L
 
raidengs
 
Ger-ard
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 3:22 am.
Estadísticas
Tenemos 126 miembros registrados.
El último usuario registrado es ADRY MARTINEZ

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 Pequeña biografia Dj Tony Barrera:

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ JAVOS.
Admin
avatar

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 42
Localización : Toluca Mex.

MensajeTema: Pequeña biografia Dj Tony Barrera:   Jue Mayo 03, 2012 11:48 am

Tony Barrera - El mejor DJ mexicano

Por: Carlos Gerardo Acosta - Netman

Cualquiera ha escuchado el nombre de POLYMARCHS de inmediato viene a la mente el nombre de quien hiciera famoso este nombre más que cualquier otro del medio en México: Tony Barrera

Todo aquél que haya escuchado sus mezclas no podrá dejarnos mentir de que es, posiblemente, el mejor DJ conocido que haya dado México en el ambiente de la música dance.

Relata: Ing. Apolinar Silva Barrera

Me encuentro recordando momentos que nunca en mi vida olvidaré, de una persona que quiso su profesión más que su vida misma, mi hermano Tony Barrera. Marco Antonio Silva de la Barrera nació en Puerto Ángel Oaxaca el 13 de Octubre de 1963. Desde muy pequeño (7 años) a Tony le atraía mucho el espectáculo y animado por sus amigos de infancia creo un pequeño teatro de títeres.

Eran los años 70's tan solo tenía 14 años, Tony cursaba el segundo año de secundaria, y los profesores notaron la gran habilidad artística que tenía por el baile y así decidieron encomendarle la coreografía del festival de clausura del fin de cursos en la secundaria (Secundaria #16 en Tlatelolco, México D.F.), en la cual él era estudiante.

La música de Travolta era la fiebre del momento, el programa televisivo no se hizo esperar, así desfilaban sábado a sábado los mejores bailarines de los cuales Tony participó en uno de los concursos y por su gran talento ganador del primer lugar.

Tony era un joven con muchas ansias de superación y no se conformaba con bailar bien y eso le hizo tomar las tornamesas de aquel pequeño equipo de luz y sonido y que con su ayuda se convertiría en el mejor de México: POLYMARCHS. Jaime Ruelas (ahora gran diseñador gráfico) dejaba las tornamesas de POLYMARCHS debido a problemas de horario. Así Tony a su corta edad (15 años) tomó de lleno la responsabilidad musical del equipo más famoso de México.

El éxito de Tony en las tornamesas fue tal que la juventud del D.F. y zona metropolitana rumoraban con admiración de los eventos de POLYMARCHS y de esta forma Tony y Polymarchs llegaron a los escenarios más grandes de México, como Palacio de los Deportes en 1986, con un sobrecupo de 32,000 personas y muchas más que no pudieron entrar (Propaganda del evento). Sala de Armas (Propaganda del evento), 21,000 jóvenes y destrucción total de entradas como los portones. Toreo de 4 Caminos (Propaganda del evento), Hotel de México (Propaganda del evento), Centro de Convenciones Acapulco (Propaganda del evento), Los Ángeles California, Chicago y New York.

Todos los jóvenes amantes de las discotecas deseaban tener en sus manos un casette grabado por Tony y así la compañía disquera Musart nos buscó para hacer una serie de discos de los cuales el primero fue grabado en el año de 1984 (Portada), y en la contra portada estaban Mary, Tony, Luis y un servidor Poly (Contra portada), que eran los miembros que hacían posible que POLYMARCHS tuviera el gran éxito.

Muchos artistas nacionales e internacionales han desfilado por el escenario de POLYMARCHS como: Silvester, Gloria Gaynor, Boys Town Gang, Tapps, Frank Loverde, Stop, Gillette, Click, Caló y muchos otros que ahora no vienen a mi mente.

Tony además de ser un gran Disk Jockey era gran animador, coreógrafo y además se daba el tiempo para componer su propia música y entre sus éxitos se encuentran: Duri duri con el grupo Click, Me exitas, La obscuridad, Rap de Polymarchs, Te necesito baby y muchos más. Tony era una persona con un gran talento para las coreografías y diseño de vestuario, así era llamado para montar coreografías para artistas internacionales del Festival Acapulco. Así también fue el productor de coreografía de entrada y salida para los festivales de la estacion de radio Alfa Radio 91.3, en el Palacio de los Deportes.

Tony fue llamado varias veces por empresas de T.V. y Radiodifusoras para ocupar cargos importantes, pero él me decía que si se iba ya no podría estar con lo que siempre el amó: su escenario, su gran equipo POLYMARCHS, así es que siempre permaneció aquí. Tony siempre emprendedor deseaba tener una discoteca, de tal forma que los últimos tres años de su vida los dedicó a crear una discoteca y restaurante en Puerto Ángel Oaxaca, a escasos 30 minutos de Huatulco, con una panorámica de las playas blancas y de las aguas cristalinas de esa región, quedando inconcluso por escasos meses.

Tengo en mi mente tantos recuerdos de inicio y final de tu vida Tony, pero el que siempre tendré presente es el siguiente:

Mi hermana Mary, Ismael y mi esposa Marcela viajamos juntos por última vez con Tony. Abandonamos el avión y el capitán nos permitió estar cerca de donde bajaban el ataúd de Tony, el aire de las turbinas secaba nuestras lágrimas, enseguida te llevamos al pequeño puerto de donde naciste y nuestro pueblo te esperaba en plena carretera con el ardiente sol. Señores, señoras, jóvenes, y niños te llevaban sobre sus hombros a lo largo de 5 kms. Hasta tu casa donde tu madre te esperaba, fuiste tan querido por nuestro pueblo por ayudar con alimentos y ropa cuando este fue destruído por el huracán Paulina. Todas las escuelas y pueblo entero, Capitanía y Sector Naval te acompañaron a tu última morada.

Tony, la juventúd de México te da las gracias por haber llevado alegría y diversión desde las ciudades más grandes (Nueva York) hasta los rincones más lejanos de nuestro país (Isla de Cozumel). Hombre de incansable trabajo y leyenda de la música discotec en México, la juventúd de México, y tu hermano Poly te brindamos este homenaje.

EL MEJOR DISK JOCKEY DE MÉXICO

TONY BARRERA



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
HIGHMANIACOTECHNEWBEATERO,,, HASTA EL `97!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://colectivohighenergy.foroactivo.mx
 
Pequeña biografia Dj Tony Barrera:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Banner y un pequeño logro que quiero compartir :D
» Un pequeño cristal capaz de almacenar datos para siempre
» La NASA propone tener un reactor nuclear en cada hogar
» [Ficha] Charles de Gaulle 1890-1970
» Fallece Constantino Romero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

 :: Compartamos. :: Compartamos :: Off-Topic. :: Cuentanos lo que quieras!
-
Cambiar a: