COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!

ÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Mar Abr 05, 2016 3:22 am.
Estadísticas
Tenemos 126 miembros registrados.
El último usuario registrado es ADRY MARTINEZ.

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
CalendarioCalendario

Comparte |

A UN MES Y MEDIO LA REUNION CON VICTOR LERMA EN SN MATEO Y........

AutorMensaje
Invitado

MensajeTema: A UN MES Y MEDIO LA REUNION CON VICTOR LERMA EN SN MATEO Y........   Miér Mayo 30, 2012 11:22 am

AUN NO SE SABE NADA , ME ADELANTO PARA IR VIENDO QUE VAMOS A LLEVAR PARA COMER Y BEBER YA QUE ES LA BRONCA DE SIEMPRE TODOS DICENQ UE VAN Y LLEVAN Y LLEGANTARDE CON BOTASNAS Y MUCHOS REFRESCOS .... ESTA MUY BIEN PERO ACLARAMOS BIEN ESTE PUNTO ACA MI JAVOSWEBMASTER EL PUNTO QUE EL REFIRIO EN UN TOPICO QUE HAY QUE MOCHARSE Y SER LO MAS PAREJOS NO SE SI QUIERAN ME AVENTARIA CON UNAS CARNITAS PARA ESE DIA YO LAS ELABORO LA BRONCA SERIA COMPRAR LOS INGREDIENTES Y ASI SE HACE LA COOPERACHA Y TODOS FELICES COMO VEN O BUSCAMOS ALGUIEN QUE NOS ELABOREN TACOS AL PASTOR O NO SE TACOS DE CANASTA ,,,,MMTA MADRE YA ME DIO HAMBRE SIGAN CON LAS PROPUESTAS EN LO QUE VOY AL REFRI Y LO QUE SE ME CRUZE LE DOY MATARILI ..................

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 42
Localización : Toluca Mex.

MensajeTema: Re: A UN MES Y MEDIO LA REUNION CON VICTOR LERMA EN SN MATEO Y........   Vie Jun 01, 2012 11:10 am

Yo diria que te la llevaras con calma, recuerda que ya esta el post-encuenta de que si hacimos carnitas para alguna reunion venidera y fue el menos votado, a comparacion de seguir haciendo de traje las reuniones, inclusive "taco placero" tuvo mas votos.

Yo sigo insistiendo que de no ser parejo el aporte de todos o de la mayoria, que la admision sea lo que llevemos,, que llevemos, lo que sea, pero que llevemos algo, o que lleguemos con algo,, (COMO GABYMIX, EL SI LLEGA CON HAMBRE,, PERO LLEGA CON ALGO,, JAJAJAJA) CHISTE LOCAL.

Saludos a todos y ojala opinen para saber sus puntos de vista.

Dj Javos.
farao farao farao

HIGHMANIACOTECHNEWBEATERO,,, HASTA EL `97!!!

Saludos!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 42
Localización : Toluca Mex.

MensajeTema: Re: A UN MES Y MEDIO LA REUNION CON VICTOR LERMA EN SN MATEO Y........   Mar Jul 03, 2012 12:07 pm

Ya esta a la vuelta de la esquina nuestra mega reunion! Ojala todos se pongan bellos con el TRAJE, o mejor aun, que ojala todos lleguen con EL TRAJE bien puesto!

Como les hemos dicho; TODOS SON BIENVENIDOS, si alguien quiere llegar y acompañarnos adelante. no se les pide nada en especifico. solo su buena disposicion para pasarla muy bien!

En esta ocasion, ya tenemos la lista de los dj´s confirmados, (no abra palomaso) Pues los lugares ya estan destinados y confirmados para los dj´s que nos acompañaran en su mayoria de el df, mas sin embargo contaremos con tres dj´s residentes del COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA, Y a lo mejor una que otra sorpresa por ahi,,,

Recuerden iniciamos desde las 3pm. ES MEGA REUNION! No es evento, esto se los digo, porque luego llegan tarde como si fuera un evento de esos que inician a las 8 o 9 pm y ahi si en los eventos hay cover. Aca se les pide que lleguen tempra, ya que el cartel de los dj´s verdaderamente es de LUJO y no abra cover, por ser Reunion, solo se les pide el ya famoso TRAJE y que lleguen TEMPRANO.

Aca iniciaremos desde las 3pm nuestra REUNION "MEGA" en San Mateo Atenco, A un costado de la iglesia de Santa Juanita. Tenemos que dar una buena impresion con VICTOR el anfitrion de esta MEGA REUNION, el ya nos ha acompañado en las 2 ultimas reuniones, y se ha ofrecido como anfitrion esta vez.

Acudamos pues todos con ese animo y la confianza de que nos recibiran con los brazos abiertos, y con el fin de pasarla estupendamente en esta MEGA REUNION!

Dj Javos.

farao farao farao

HIGHMANIACOTECHNEWBEATERO,,, HASTA EL `97!!!

Saludos!
Contenido patrocinado

A UN MES Y MEDIO LA REUNION CON VICTOR LERMA EN SN MATEO Y........
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

:: Informacion de Eventos, Reuniones Y Fiestas "RETRO"
Cambiar a: