COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

Asi es! Ni yo mismo me la creo! 20j1u8g

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

Asi es! Ni yo mismo me la creo! 20j1u8g

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA


80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
JJ_Mix
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
El Gallo
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
jose moreno
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
HEKLOP
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
chuchinmx
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
DJSINUHEBPM
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
MUSICAL MACHINE (MOISES L
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
raidengs
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
Ger-ard
Asi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_lcapAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_voting_barAsi es! Ni yo mismo me la creo! I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Abr 05, 2016 3:22 am
Estadísticas
Tenemos 127 miembros registrados
El último usuario registrado es Diomypani

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario

 

 Asi es! Ni yo mismo me la creo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyJue Dic 22, 2011 3:12 pm

Aqui dejo el enlace de la nueva radio, que de todos es sabido, es un servidor gratuito y asi como este portal es de todos nosotros asi mismo la radio es nuestra.


http://djjavos.listen2myradio.com/



Yo ya tengo al primer candidato en lanzar al ruedo a transmitir en vivo,,,

@rbrecemix!!!

Esten pendientes en las transmisiones, ya que vamos empezando y no dispongo de el tiempo para dedicarselo por completo a la radio, asi es que por el momento, cuando tenga la oportunidad de hacerlo les informare via facebook de que estoy en la cabina transmitiendo, asi mismo ire a casa de @rbrece a mostarle como debe transmitir.

Un saludo a todo el foro y que esto siga creciendo!

Dj Javos.

farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: shiaaa yo trasmitir javos !! jajaja no manches    Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyJue Dic 22, 2011 6:10 pm

ahi si no creo tener el carisma pero yo creoq ue hay que tener en cuenta a los demas del foro que ya tiene callo en esto saludos foro !!!
Volver arriba Ir abajo
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Re: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyVie Dic 23, 2011 10:08 am

Ok!!! Pero recuerda, alguna vez me comentaste que querias hacer una transmision desde tu casa,, luego entonces,,, eres el candidato ideal para empezar a transmitir, los demas, TOD@S tienen la misma oportunidad y derecho de transmitir.

Solo es cosa de empezarle a dar difusion a la radio y que se vayan animando ustedes a querer transmitir.

saludos!!!

Dj Javos.

farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: che javos te manchas jajaj a   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyLun Dic 26, 2011 1:17 pm

el arbrece dando un programa de radio ¡?¡?¡ y que dire hablare puras aislandadas , perdon !!! ...quise decir ...n Very Happy santa lol! lol! lol! dejadas !!! jejeje saludos toño island !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: el programa se llamara "arbrece zesamo el baul de los 80 s "   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyLun Dic 26, 2011 1:19 pm

jajaja bueno esperamos la primer trasmicion !!!
Volver arriba Ir abajo
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Re: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyLun Dic 26, 2011 9:23 pm

Andale @rbrece,, algo asi,, un programa entre tu y tu compadre,, suena bien!!!

Saludos!

Dj javos
.
farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: no recomiendo ami compadre............   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyMar Dic 27, 2011 5:47 pm

la neta no recomiendo ami compadre por que sus seguidores son puros gays , la neta yo sobrellelvo ami compadre, , o bueno que el haga un programa para su tercer genero digo para que salga del closet jejejej e, naaa puro coto estaria exelente que se trasmitiera tambien desde la casa de micompadre sland y asi hacer mas ameno esto , sabes javos estaria tambien bueno contactar a manolo para que halla alguien de tultepec que trasmita no crees asi seria aun masvariable la radio y aprovecharla al maximo !!!
Volver arriba Ir abajo
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Re: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyMar Dic 27, 2011 6:06 pm

Efectivamente, se abarcarian mas zonas de Toluca Y alrededores, y asi mismo se abaracarina mas generos musicales afines; me explico y como ejemplo; desde san antonio la isla con lo mejor de el high energy tony island, Manolomix de tulte con italo disco, tu te vas con el euro beat, yo me voy por lo ponchado, ya sea new beat o techno,,, y asi que se vayan sumando, los que gusten, ya sea con temas sueltos o que nos deleiten con sus mezclas! (QUE CONSTE SOLO COMO EJEMPLO PUSE LOS GENEROS MUSICALES)

Buena idea @rbrece, hay que platicar esto en al proxima reunion!

saludos a todos.

Dj Javos.

farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Ger-ard




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Re: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyJue Dic 29, 2011 10:01 pm

Propongo a Arbrece, para q en su programa de radio, diga chimes del ambiente High Energy, jejejeje, no puro coto, estaría chido, ya esperemos la transmisión, saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: SALUDOS GERAD    Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyJue Dic 29, 2011 10:14 pm

LA RADIO YA ESTA EN TRASMICION , CHECA LA LIGA DE LA RADIO O DINOS SI NO ESCUCHAS
Volver arriba Ir abajo
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Re: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! EmptyVie Dic 30, 2011 9:38 am

Camaras Gerard!!! Te tardaste en registrate pero que bueno que ya te animaste y que bueno que ya estas participando, sigamos dandole difusion a el COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA y a la radio de el COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA "PIONERA" EN LA CAPITAL DEL ESTADO DE MEXICO!!!

saludos!

Dj Javos.

farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty
MensajeTema: Re: Asi es! Ni yo mismo me la creo!   Asi es! Ni yo mismo me la creo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asi es! Ni yo mismo me la creo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que sea lo mas parejo posible.
» Ya esta Hecho el 17 de diciembre en casa de Dj Javos "ES DE TRAJE"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

 :: Compartamos. :: Compartamos :: Off-Topic. :: Cuentanos lo que quieras! :: Paginas amigas. :: La radio de Colectivo High Energy Toluca!
-
Cambiar a: