Canal YouTube | |
Canal LiveStream | |
Portafolio Imagenes | |
Portafolio Propas y Mas | |
Foro Amigo | |
Estacion Amiga | |
Pagina Amiga |
|
Foro amigo |
|
Últimos temas | » Audios Base Colectiva Amnesia By Colectivo High Energy Toluca:Vie Mar 14, 2014 12:49 pm por DJ JAVOS.» Audios limpios II Aniversario Sonido Yonik House Discoteque "En Vivo" Cholula `14.Dom Feb 02, 2014 9:38 am por DJ JAVOS.» Albert One Retro Mix set Italo disco (30min) New Beat (30 min)Dom Ene 19, 2014 6:41 pm por DJ JAVOS.» W FAST MIX POR WFM set TECHNO INDUSTRIAL NEW BEAT. Dom Ene 19, 2014 6:30 pm por DJ JAVOS.» Mixes para compartir con todos ustedes Techno - Makina;Dom Ene 19, 2014 5:18 pm por DJ JAVOS.» AUDIOS Colectivo HiNrg Toluca, LERMA 23 Nov ¨13Mar Nov 26, 2013 1:23 pm por DJ JAVOS.» Colectivo HiNrg Toluca, 2da Reunion Familiar Tenancingo ^13 ; Dj Javos set HiNrg y Set Techno.Jue Nov 21, 2013 11:33 am por DJ JAVOS.» Colectivo HiNrg Toluca, 2da Reunion Familiar Tenancingo ^13 ; Dj GabyMix set New Beat ItaloDisco HiNrg.Jue Nov 21, 2013 11:21 am por DJ JAVOS.» Colectivo HiNrg Toluca, 2da Reunion Familiar Tenancingo ^13 ; Dj Lima JR y Dj Lima set HiNrg.Jue Nov 21, 2013 11:12 am por DJ JAVOS. |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Abr 05, 2016 3:22 am
|
Estadísticas | Tenemos 127 miembros registrados El último usuario registrado es Diomypani
Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Equipo de audio y video para auto deportivo,,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DJ JAVOS. Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 48 Localización : Toluca Mex.
| Tema: LAS FOTOS REALES! Miér Dic 28, 2011 7:19 pm | |
| Dejare las fotos de muestra en el topico de arriba, PERO EN ESTE APARTADO ESTAN LAS FOTOS REEALES DE LOS APARATOS EN CUESTION.
Solo como fe de erratas, La fuente no es pionner, es "Profile", en apariencia es la misma, muy similar, de hecho los conocedores dicen que "profile" es la linea economica de pionner. Realmente la profile suena muy bien tanto como la pionner, solo que la pionner, es mas "nombre",,,
Bueno, como sea, ya estaaclarado el punto y me dispongo a poner las imagenes;
Este es el cajon con acrilico, bocina Xplod de 10" doble bobina, este "bufer" suena realmente genial!Este amplificador es de la marca profile la dejo a consideracion, esta algo cateada, necesita una reparacion, es grande y potente por este pido 500 pesos.Ahora toca el turno a 2 bafles son para bocina de 12" ambos tienen una gran acustica, aunque si me dan a escoger me decanto por la BAZOOKA!!!Esta es la pantalla:Aqui dejo imagen de stereo de dvd marca: jvc.Esta es la fuente Profile cuadrafonica brigable, con esta traia conectadas las tarantulas.Aqui esta el capacitor dos faradios planet audioEsta es la fuente pequeña para un par de 6x9 para usarlos como medios altos...Y por ultimo dejo fotos de el cajon con las tarantulas 15"Si alguien esta interesado en adquirir algo con gusto le doy el precio, pero como ya saben donde vivo, me gustaria que vinieran a ver fisicamente los aparatos.
Saludos!
Dj Javos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: fijate javos que yo solo me interesan los Jue Dic 29, 2011 2:23 pm | |
| lugares donde tomaste las fotos o sea los viniles jejejejej !!! suerte en la venta , yo ya estoy curado de espanto , ya no volver a meterle nada al jetta en cuestion de audio , la ultima vez que lo hice me bajaron todo , fuente de poder, bocinas cables, memorias, ecualizador filtros , no no no hasta patearon la cajuelita o mas bien la guantera para abrirla le amdrearon el pasador , no , no un desastre, antes me dejaron el carro , por eso ps ya no , solo me interesaria el estereo a ver enc uanto sale !! |
| | | DJ JAVOS. Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 48 Localización : Toluca Mex.
| Tema: Re: Equipo de audio y video para auto deportivo,,, Vie Dic 30, 2011 9:42 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipo de audio y video para auto deportivo,,, | |
| |
| | | | Equipo de audio y video para auto deportivo,,, | |
|