DJ JAVOS. Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 48 Localización : Toluca Mex.
| Tema: La T,V. por Internet De El Colectivo High Energy Toluca! Jue Feb 02, 2012 10:00 am | |
| Para mi es muy grato el comunicarles que ya contamos con un canal de T.V. gratuito por internet.
Esto con el afan de dar a conocer aun mas NUESTRO FORO: EL COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA. Asi mismo dar a conocer nuestro trabajo como dj ya sea profesional o amateur, recordemos que somos un grupo de amigos.
Aqui dejo la liga de la T.V. por internet, ya que en un principio coloqe la pantalla en la pagina principal, pero ocupaba muchos recursos de la misma, entonces decidi, con opinion de @rbrecemix a abrir un topico y dejar aqui mismo la liga correspondiente:
http://www.livestream.com/colectivohighenergytolucatv
Cabe mencionar que dicha pagina de la T.V. por internet cuenta con un chat para intercambiar comentarios, puntos de vista etc, y claro esta , para interactuar con el dj en turno.
Pues bien, les comento que ya realize algunas pruebas de transmision y resultaron positivas, tube la fortuna de contar con Gerard para monitorear dichas pruebas.
En este momento estoy viendo la posibilidad de incrustarle videos en la biblioteca de reproduccion, para poderlos ver cuando nadie este transmitiendo.
Las herramientas ahi estan para el uso de quien guste transmitir, solo es falta de que se animen a hacerlo.
¿Quien dijo yo?
saludos.
Dj Javos. | |
|