COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

Pasado, presente y futuro? 20j1u8g

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

Pasado, presente y futuro? 20j1u8g

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA


80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
JJ_Mix
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
El Gallo
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
jose moreno
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
HEKLOP
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
chuchinmx
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
DJSINUHEBPM
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
MUSICAL MACHINE (MOISES L
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
raidengs
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
Ger-ard
Pasado, presente y futuro? I_vote_lcapPasado, presente y futuro? I_voting_barPasado, presente y futuro? I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Abr 05, 2016 3:22 am
Estadísticas
Tenemos 127 miembros registrados
El último usuario registrado es Diomypani

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Pasado, presente y futuro?

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Pasado, presente y futuro? Empty
MensajeTema: Pasado, presente y futuro?   Pasado, presente y futuro? EmptyMiér Mar 21, 2012 3:27 pm

Hola a todos! Aqui dejo algo que a mi parecer es muy interesante, pero primero que quede muy claro;



NADIE SE SIENTA OFENDIDO, NO ES UNA CACERIA DE BRUJAS, TAMPOCO ES DESCUBRIR EL HILO NEGRO, NI MUCHO MENOS HABLAR MAL DE ALGUIEN!



Y espero no hacerlo aburrido (el relato) y ser lo mas objetivo he imparcial posible y dar lo mas claro el mensaje que tengo en la mente:



Mucho se ha hablado de el tan choteado : Quien es mejor? Quien fue el mejor? que pasaria si viviera Tony? Que seria de los dos, hoy por hoy, los mas grandes?



Poly_Patrick?



Patrick_Poly?



En fin, como ya sabemos muchos de nosotros tenemos tatuados en la mente esos recuerdos con los que crecimos, MUSICALMENTE hablando, y claro las experiencias, anecdotas y vivencias con nuestro equipo de audio preferido, con el cual crecimos:



Me vienen a la mente tantas cosas vividas de un tiempo reciente a la fecha, que yo creo por primera vez les compartire como fue mi salida de la pagina hinrgmexico, donde estuve activo por mas de 4 años y con 2 años de el programa al aire.



Todo esto va a colacion de lo siguiente, en ese foro habian 3 temas similares de quien era, es y sera el mas grande, en fin, muchos usuarios participaron, los pocos hablando con puntos muy finos y objetivos, los mas con ofenzas (disimuladas) y descalificando a uno y otro,,,



Vaya pues, el punto es que cierto administrador de el foro cree tener la verdad absoluta en lo que el vivio, y muchos de nosotros (residentes en provincia) no vivimos lo que el! Me explico:



Se decia en cierto tema que la catedral de el high energy era el ya legendario club de periodistas, cosa que no niego ni afirmo (sino todo lo contrario) (CHASCARRILLO).



Yo argumentaba que por mi edad y mi radicacion, Y ya que nunca tuve la fortuna de ir al club, yo decia que: para mi la catedral de el high energy era donde se presentara: POLY, WINNERS, SOUNDSET, FORASTERO, etc, alguno de los equipos grandes de la ciudad de mexico que llegaban a presentarse en Toluca centro o alrededores.



Aqui existen puntos de vista diferentes y tal vez hasta encontrados, y aclaro, son muy respetables todos y cada uno de ellos.



Continuo:



Cierta vez en uno de mis programas de radio que se transmitia todos los jueves de 9pm a 11pm una usuaria escribio por el chat, que el Poly, en tiempos de Tony (q.e.p.d.) solo ponia set`s mezclados, que Tony nunca mezclaba en vivo. Aqui con perdon de la dama si me rei, ya que no le pueden enzeñar el credo a los apostoles. Para aclarar esa usuaria tendria como 24 años y eso que escribio en el chat fueron las palabras de "un amigo de su hermano". O sea ella nunca asisitio a un evento de Poly con Tony en las tornamesas. Y de ahi se abrio otro debate,,, otro???



Recordemos, los que vivimos el high en plenitud con el Poly y con Tony en las tornamesas, que en sus eventos, siempre empezaba a las 12 en punto y despues de su intro, Tony hacia la presentacion de su nuevo material discografico, este claro esta ya grabado y mezclado, pero,pero,pero, solo dejaba un track o unos 15 o 20 minutos, no mas tiempo, y despues ya ponia la musica de moda ( posiblemente no la mejor musica, pero si ponia lo que estaba a la vanguardia en esos años, sea el genero que fuere).



Aqui les quiero comentar tambien que en la grabacion de el año 91 si no me falla la memoria en el audio de ixtapaluca en vivo, (este tape pertenece a la coleccion de los escorpiones) Tony hace referencia a que el High ha muerto, que han venido nuevos ritmos a sustituirlo por completo. Tambien dijo; renovarse o morir.



Pues bien en este punto quiero compartirles la anecdota mas marivillosa que pude haber vivido, claro esta con EL FARAONICO POLYMARCHS.



Corria el año de el 95, yo tendria 19 años, (estaba por cumplir los 20), Y Poly se presento en Zinacantepec, en las canchas de futbol. Pues bien Tony hizo la presentacion de su show ballet con el tema de lethal -_- asako, y posteriormente presento su produccion maestra `95, en cd claro esta, en aqui cuando sucede lo inesperado; Tony le da play al repro y se empieza a brincar el audio, empieza a saltar el cd, lo saca, lo limpia y lo vuelve a meter, (todo esto lo vi a escasos 2 metros de donde estaba su rack y su equipo de dj), y que s evuelve a brincar, manda a uno de sus chalecos a traer otro cd (en el puesto de ellos) y lo abre ahi frente a todos, quita el celofan, saca el cd y lo mete en el repro,, le da play,,, y se vuelve a brincar el cd!!! En este momento ya toda la gente le esta chiflando y demas, en eso saca el cd, lo quiebra con sus manos, y mada a dos de sus chalecos a traer sus cajas de VINILES!!! Asi es mando por sus cajas de VINILES! Prende las tornamesas y empieza con la rola de LA CITA!!!



Ssssssssssssss: que mas les puedo decir? se avento todo el concierto Tony mezclando en el `95 a puro vinil, mas de dos horas de HIGH ENERGY. Fue un sueño cumplido, fue algo que me toco vivir, algo que nunca cambiaria por nada! (repito musicalmente hablando).



El punto al que quiero llegar es que muchos decian y siguen diciendo, que Tony hacia las mismas mezclas de siempre, que si esto, que si lo otro, que si aquello, etc.



Y pues yo digo, que muchos hoy por hoy, ( Y REALMENTE SIEMPRE) hacen lo mismo, todos sin excepcion hicieron hacen y haran las mismas mezclas de siempre, el ya famoso slogan; "MEZCLANDO Ò MEZCLADO AL ESTILO DE LOS PROFESIONALES".



Pues bien, aqui quiero retomar los poster`s que ha subido el amigo Chuchin y que con gusto a compartido con nosotros. Aqui quiero decirles que yo solo he visto mmmmm 3 veces al sr fuera de el club o fuera de merida, una en Toluca en el 2000 la otra en el extinto toreo de 4 caminos y en tlalne en el 2010. En merida he asistido como 7 veces y eso a los especiales de high clasico, y high con new beat. Yo pensaba ver a el sr mezclando toda la noche y si no toda la noche, si escucharle las mejores mezclas, cosa que no he tenido la fortuna.



Yo sinceramente con las veces que he visto a el sr y sus dj`s en turno me doy por bien servido. Y hablo por mi y de esa ocasion que se presento el sr en Toluca en el 2000. Ya en el año 2001 no me quedaron ganas de verlo, ya que no me agrado del todo su primera presentacion de el año anterior. Y que conste fue la primera vez que vi al sr. dicen que la primera vez nunca se olvida, y asi fue.



Les quiero compartir dos videos de you tube uno de el 2008 y otro de el 2010, de el sr, donde en ambos videos empieza con el mismo tema y sigue con la misma mezcla (no en tiempo) y continua con los mismos temas y prosigue otra vez con otra mezcla y asi se sigue igual:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Yo me pregunto, con dos años de distancia entre estos eventos y las mismas mezclas? Donde quedo esa Inovacion? Donde quedo toda esa musica que con primicia sacaba el sr en sus tapes? Seguro estoy de que hay muchos mas temas que igual nos ponen a bailar a los amantes de el Techno, pero vaya, que son algunas de las preguntas que rondan por mi cabeza.



Aqui tambien quiero decirles que para muchos no es ningun secreto que los tapes mensuales de el sr de el `90 al `95 son en su mayoria de new beat, house y techno ò maquina. Aqui yo solo veo que Tony Barrera lo dijo y lo hizo, Tony dijo; han venido nuevos ritmos a sustituir por completo al high energy, aqui te los presentamos, y el sr, solo lo hizo. Y ahi estan esos tapes de el `90 al `95. Y como les comento; se podran decir mil y una cosa(s) de el tema en cuestion pero para nada es crear polemica, al contrario se trata de dejar que la historia hable y creo yo que mas claro ni el agua.



Es en este punto donde me pregunto; el porque el fanatismo de muchos,? Y comprendo cuando algun patricio de la vieja guardia me decia: para que voy a ver al sr? Mejor me quedo en casa y pongo alguno de los meses y listo; las mismas mezclas de el sr y demas,,,



En fin esto lo queria compartir con ustedes desde hace mucho, inclusive para forjarnos un criterio mas amplio, y con esto no quiero decir que todos pensemos igual.



Al contrario que sirva este ejemplo para moderar nuestros comentarios futuros y ser mas ecuanimes.



Pues vaya UN FUERTE ABRAZO A TODOS y como dije en un principio, no es para hablar mal de nadie. Y es una cuestion que desde hace mucho queria compartirla con todos ustedes.



Dj Javos.
farao farao farao


p.d. Cualquier replica con @rbrecemix,,, jijijijijijijijiji.



Larga vida al COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pasado, presente y futuro? Empty
MensajeTema: SERIA POR DEMAS ENFATISAR QUE PATRICK MILLER ESTA POR ENCIMA DE POLY    Pasado, presente y futuro? EmptyMar Mar 27, 2012 8:25 pm

Y DEMAS SONIDOS , PERO HAREMOS UNA TREGUA PARA AMBOS SONIDOS QUE EL FORO DISCUTA SU PUNTO DE VISTA YO YA SE QUE PATRICK MILLER NUNCA DEJO DE TOCAR HIGH ENERGY CUANTOS RITMOS HAN PASADO Y SIGUE TOCANDO HIGH ENERGY NUNCA SE EMBARRADO DE OTROS GENEROS MUSICALES SU ESTILO CREO QUE SE HA MANIFESTADO POR AÑOS TOCANDO HIGH ENERGY EN SUS VARIANTES ITALODISCO Y EUROBEAT , TOCANDO TECNO Y NEW BEAT Y ESO SE LOS PUEDO MANIFESTAR EN MERIDA 17 COL ROMA SI NO ME CREEN VISITEN SU PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EN EL APARTADO DE FIESTAS AHI VERAN EL HIGHLENDARIO ESO HABLO DE LA ACTUALIDAD AÑOS ATRAS PODEMOS COBTAR MUCHAS HISTORIAS SOBRE PATRICK MILLER EN LOS AÑOS GLORIOSOS CUANDO FUI POR PRIMERA VES LA VERDAD FUI CON UN POCO DE MIEDO Y NERVIOS Y AL MISMO TIEMPO CON UNA MESCLA DE ADRENALINA Y AL ESCUCHAR EL BAJEO DE LA ROLA LOVER TO LOVER DE JOE YELLOW ERA POR DEMAS LA INQUIETUD POR ENTRAR AL RECINTO PERO MAS MIS NERVIOS POR ENTRAR A LO DESCONOCIDO Y VER UNAS LUCES YN DISC JOCKEY QUE ESTABA A UN LADO POR LAS ESCALERAS Y MOSTRANDO LAS PORTADAS DE LOS DISCOS UN AMBIENTE DIFERENTE ALOS CLASICO QUE YO VI, Y SOBRE TODO LAS VESTIMENTAS DE LOS DISCOLOCOS DE ESA EPOCA ...........ERA GENIAL Y FUE GENIAL ESA NOCHE BAILE MUCHAS CANCIONES QUE PERA MI EPOCA ERAN DESCONOCIDAS ........... AHORA MI VIVENCIA CON POLYMARCHS CUANDO SE PRESENTO EN SNTA CRUZ ATISAPAN ERA POR EL AÑO 86 YA HABIA SACADO SU DISCO DE ORO EL ROJO LE DIJE AMI PAPA QUE ME LLEVARA Y HABLO CON UNO DE LA ENTRADA Y ME DEJARON ENTRAR LA MAGIA ERA PADRISIMA LAS LUCES LA NAVE LUMINOSA Y CAMINANDO POR TODO EL AUDITORIO LLEGO HASTA LA CABINA DEL DISC JOCKEY TONY BARRERA QUE ERA EL QUE ESTABA MESCLANDO Y EL ME LLAMA ME LO QUEDE VIENDO COMO MANEJABA LAS TORNAMESAS ME PREGUNTA TE GUSTARIA MESCLAR " LE DIJE SI" SE SONRIE Y ME DA UN SALUDO UFFFF!!!! EL DISC JOKCEY MAS FAMOSO HABLO CONMIGO Y ME SALUDO NO PUES A BAILAR Y A VER PASOS QUE EN ESA EPOCA ERA LO QUE INTERESABA CONOCER PASOS DE MUSICA "DISCO" O MODRENA" NO ERA "HIGH ENERGY" ASI TODOS LE LLAMABAMOS SOLO QUE TOCABA MUSICA MAS POR LLAMARLO ASI EN AQUELLOS TIEMPOS QUE SE BAILABA MAS A DIFERIANCIA DE PATRICK MILLER QUE SUS ROLAS ERAN COMO NUEVAS EN SUS CINTAS MENSUALES ADEMAS OTRA COSA DIFERENTE QUE ENCONTRE EN SUS TAPES DE AMBOS POLYMARCHS EN SUS TAPES LE SUBIAN EL PICHT ARRIBA Y LA ROLA SE OIA MAS RAPIDA LE SUBIAN EL BEAT Y ELN LOS TAPES DE PATRICK EL BEAT ERA MAS LENTO PERO MUSICA MAS NUEVA EN FINTENIA YA DOS SONIDOS EN MI MENTE POLYMARCHS Y PATRICK MILLER , MIS PRIMOS ME TRAIAN MAS TAPES DE PATRICK MILLER Y EN TOLUCA EN EL MERCADO JUAREZ CADA MES IBA POR LOS MESES DE PATRICK MILLER ACA EN TOLUCA LES PONIAN NOMBRES A LOS MESES QUE ELECTRON , QUE INTERCEPTOR , Y NO SE QUE MAS JALADAS PERO ERAN COPIAS DE LOS TAPES DE PATRICK MILLER Y COMO LOS VENDIAN TAMBIEN COMPRABA LOS DEL POLY EN VIVO , EN VIVO PONIA UNA QUE OTRA NUEVA , Y ACLARO YO PIENSO QUE POLY NO PONIA MAS ROLAS NUEVAS POR QUE SU ESTILO ERA MAS COMERCIAL A DIFERIENCIA DEL MILLER ERA MAS INOVADOS O SEA DOS GUSTOS DIFERENTES PERO MEINCLINE MAS POR PATRICK MILLER DESDE JULIO DE 1984 , PERO SEGUI COMPRANDO TAPES DE POLY ,, ME GUSTABA COMO MESCLABA TONY NO MENOSPRECIO SU TRABAJO ERA BUENO PERO EL ESTILO QUE HA TRAIDO POLYMARCHS DESDE ESAS FECHAS A LA ACTUALIDAD ES SER UN SONIDO QUE VA ALA VANGUARDIA TOCANDO GENEROS Y MATANDOLOS TAMBIEN HOY EN DIA ES PARA MI RARO QUE HAGA EVENTOS RETRO MI PREGNTA ES POR QUE ????

SI LE BUSCO MAS LES PALTICARE DESPUES UNA AMARGA EXPERIENCIA CON VARIOS DE LOS DEL POLY QUE TERMINE MOLESTO CON ELLOS PERO ESA ES OTRA HISTORIA

ESAS FUERON UNAS EXPERIENCIAS DE TANTAS QUE VIVI EN LOS 80 S!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Pasado, presente y futuro? Empty
MensajeTema: Re: Pasado, presente y futuro?   Pasado, presente y futuro? EmptyMiér Mar 28, 2012 10:20 am

Gracias @rbreceMix! Y como dijo el Sr Patrick Miller:

OJALA FUERA ASI SIEMPRE, UNIDOS POR EL HIGH!

De ahi, de esa UNION surge EL COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero que el HIGH nos mantega siempre unidos, podremos tener diferentes puntos de vista, como he dicho, hasta puntos de vista encontrados, pero que siempre nos UNA el HIGH ENERGY!!!

Dj Javos.

farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pasado, presente y futuro? Empty
MensajeTema: Re: Pasado, presente y futuro?   Pasado, presente y futuro? EmptySáb Abr 07, 2012 6:33 pm


EN MI OPINION PERSONAL YO SOY SEGUIDOR DE LOS SONIDOS O DISCOTEQUES MOVILES QUE PROMUEVAN NUESTRO MUNDO MUSICAL, EL HIGH ENERGY, SI HAY ALGO QUE DEBE UNIR A LA BANDA HIGHERA ES LA MUSICA Y NO EL LOGO QUE PORTES EN TU PLAYERA O EL QUE TRAES EN LA CALCOMANIA DE TU AUTO, O EL LUGAR DEL QUE VIENES, MAL PLAN POR AQUELLOS QUE NO ASISTEN A UNA REUNION HIGH POR QUE VAN A IR LOS DEL PUEBLO "X" Y VISCEVERSA, DEBE CABER LA SENSATEZ MAS AUN SI QUEREMOS QUE UNA REUNION O UN EVENTO MASIVO SEA TODO UN EXITO, DEJANDO A UN LADO LAS DISTINCIONES Y SEGUIR EN APOYO AL MOVIMIENTO. SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado, presente y futuro? Empty
MensajeTema: Re: Pasado, presente y futuro?   Pasado, presente y futuro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado, presente y futuro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

 :: Compartamos. :: Compartamos :: Off-Topic. :: Cuentanos lo que quieras!
-
Cambiar a: