COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

Reunion de Junio. 20j1u8g

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

Reunion de Junio. 20j1u8g

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA


80`s,90`s y 00´s; High Energy Techno New Beat Dance Pop House, Escuchanos EN VIVO por la pagina amiga; http://polymarchs.activoforo.com/ TODOS LOS VIERNES DE 9PM A 11PM, Musica mezclada en vivo!!


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Visitantes
NRG RADIO FM
Canal YouTube
Canal LiveStream
Portafolio Imagenes
Portafolio Propas y Mas
Foro Amigo
Estacion Amiga
Pagina Amiga
Foro amigo
Últimos temas
Mejores posteadores
DJ JAVOS.
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
JJ_Mix
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
El Gallo
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
jose moreno
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
HEKLOP
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
chuchinmx
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
DJSINUHEBPM
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
MUSICAL MACHINE (MOISES L
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
raidengs
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
Ger-ard
Reunion de Junio. I_vote_lcapReunion de Junio. I_voting_barReunion de Junio. I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Abr 05, 2016 3:22 am
Estadísticas
Tenemos 127 miembros registrados
El último usuario registrado es Diomypani

Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 Reunion de Junio.

Ir abajo 
AutorMensaje
DJ JAVOS.
Admin
DJ JAVOS.


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 48
Localización : Toluca Mex.

Reunion de Junio. Empty
MensajeTema: Reunion de Junio.   Reunion de Junio. EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:56 am

Foro, es importante que entren y participen comentando, esto va viento en popa y vamos para arriba, todos juntos, hombro con hombro, asi que dejamos a consideracion de la mayoria lo siguiente:

Platicando entre varios de nosotros hemos hecho al siguiente propuesta:

Que le parece la idea de irnos TODOS en junio a la reunion de la legendaria cuervocueva?

Muchos saben de las reuniones mensuales que se llevan a cabo en el df en casa de el buen amigo CuervoDj y de su señora esposa LibiaDj Star. Son de ambiente 100% familiar similares a las nuestras, con la debida cooperacion de traje, y hay tambien posibilidad de los turnos en las tornamesas.

Todo esto lo hemos platicado y analizado, y es una buena sugerencia de lanzarnos todos juntos o los mas que podamos al df a la reunion de ellos, todo esto con el fin de conocer mas flota del distrito he invitarlos a ellos a nuestra REUNION DEL COLECTIVO HIGH ENENRGY TOLUCA TENTATIVAMENTE EL 14 DE JULIO EN CASA DE VIC EN SAN MATEO ATENCO.

De estas dos reuniones de junio en el df en la cuervocueva y de julio en san mateo atenco con Vic, sacariamos ya muchas conclusiones de el evento grande en noviembre para festejar el primer aniversario del COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA.

Y lo veo muy a modo el lanzarnos al df sin bronca alguna, Ya que rentariamos un microbus y el pasaje de ida y vuelta seria de 80 a 100 pesos aproximadamente por persona, y seria vernos a las 3pm en un punto de reunion (que lleguemos a acordar) y el regreso seria como a las 12am.

A mi me latio la idea de lanzarnos todos juntos y conocer todavia mas bandera high, asi mismo me latio el precio de el pasaje de ida y vuelta y logicamente la hora de regreso, ( yo cuando voy en mi democratico camion, me tengo que regresar a las 9 de la cuervocueva, ya que el ultimo tren a londres,, jajajaja, el ultimo camion sale 9y30 del toreo)

Pues bien, ya esta tambien esta sugerencia que espero puedan entrar y comentar TODOS, para ver si es factible el asistir en grupo y sobre todo tambien para confirmar el micro etc, y con cuervo, pedirle los turnos correspondientes en las tornamesas ok?

Igualmente espero respuestas y minimo para que nos salga en ese precio el transporte seriamos 25 personas. Mas o menos, calculandole los asientos del micro.

Vaya pues nuevamente el saludo a todos y el respectivo abrazo.

Dj Javos.
farao farao farao


Volver arriba Ir abajo
https://colectivohighenergy.foroactivo.mx
 
Reunion de Junio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROXIMA REUNION 30 DE JUNIO CASA @RBRECEMIX.
» Las fotos de la reunion de Mayo!
» Reunion Familiar COlectivo Toluca
» Las fotos de la reunion de el 17 de dic en casa de Dj javos!
» A UN MES Y MEDIO LA REUNION CON VICTOR LERMA EN SN MATEO Y........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.

COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA

 :: Compartamos. :: Compartamos :: Off-Topic. :: Cuentanos lo que quieras! :: Buzon De Sugerencias.
-
Cambiar a: