DJ JAVOS. Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 48 Localización : Toluca Mex.
| Tema: Mi presentacion: Jue Nov 10, 2011 4:13 pm | |
| Nombre; Javier Archundia Ruiz. Pseudonimo; Dj Javos. Edad ; 35 años. Gustos; todo lo relacionado a la musica de los 80`s y `90`s,,, Desde la musica disco, pasando por la musica de transision, el high energy, el ebm, el new beat, el techno, el u/c, un poco de hard house, Aha,, tambien me late la musica pop, house, rap, dance de esas decadas,,, En fin,,, todo lo que se pueda MEZCLAR y sobre todo BAILAR!!! Conocedor de el high energy de culto, de el new beat clasico y el techno ponchado!!! Propietario recientemente de un equipo de sonido de audio he iluminacion, el cual pongo a sus ordens para cualquier tipo de evento,,,, XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
JJ_Mix
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : Toluca
| Tema: RE: Mi presentacion: Lun Feb 20, 2012 11:56 am | |
| Mucho Gusto Javos, espero se vaya reuniendo la Banda Hi de este lado.
Saludos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: mas bien diria yo que te...... Lun Feb 20, 2012 6:47 pm | |
| unas a la banda, ya que poco a poco hemos hecho reuniones y ahi estan la mayoria de los que formamos parte del colectivo a ver que dia nos honras con tu precencia , por lo mientras tehago la invitacion para el proximo sabado 25 de febrero la reunion en mi canton en ocoyoacac en el bo de tepexoyuca , en salina cruz num 1 checa el post en fiestas y eventos retro de este colectivo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion: | |
| |
|