Canal YouTube | |
Canal LiveStream | |
Portafolio Imagenes | |
Portafolio Propas y Mas | |
Foro Amigo | |
Estacion Amiga | |
Pagina Amiga |
|
Foro amigo |
|
Últimos temas | » Audios Base Colectiva Amnesia By Colectivo High Energy Toluca:Vie Mar 14, 2014 12:49 pm por DJ JAVOS.» Audios limpios II Aniversario Sonido Yonik House Discoteque "En Vivo" Cholula `14.Dom Feb 02, 2014 9:38 am por DJ JAVOS.» Albert One Retro Mix set Italo disco (30min) New Beat (30 min)Dom Ene 19, 2014 6:41 pm por DJ JAVOS.» W FAST MIX POR WFM set TECHNO INDUSTRIAL NEW BEAT. Dom Ene 19, 2014 6:30 pm por DJ JAVOS.» Mixes para compartir con todos ustedes Techno - Makina;Dom Ene 19, 2014 5:18 pm por DJ JAVOS.» AUDIOS Colectivo HiNrg Toluca, LERMA 23 Nov ¨13Mar Nov 26, 2013 1:23 pm por DJ JAVOS.» Colectivo HiNrg Toluca, 2da Reunion Familiar Tenancingo ^13 ; Dj Javos set HiNrg y Set Techno.Jue Nov 21, 2013 11:33 am por DJ JAVOS.» Colectivo HiNrg Toluca, 2da Reunion Familiar Tenancingo ^13 ; Dj GabyMix set New Beat ItaloDisco HiNrg.Jue Nov 21, 2013 11:21 am por DJ JAVOS.» Colectivo HiNrg Toluca, 2da Reunion Familiar Tenancingo ^13 ; Dj Lima JR y Dj Lima set HiNrg.Jue Nov 21, 2013 11:12 am por DJ JAVOS. |
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 52 durante el Mar Abr 05, 2016 3:22 am
|
Estadísticas | Tenemos 127 miembros registrados El último usuario registrado es Diomypani
Nuestros miembros han publicado un total de 314 mensajes en 133 argumentos.
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Mi presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DJ_AQUARIUM
| Tema: Mi presentacion Sáb Nov 12, 2011 4:34 pm | |
| Bueno, saludos a todos.
Yo conocí el High Energy cuando iba al kinder ya que mi tio DJ ISRAEL GARCÍA iba a la casa y ponía high energy, a mi me empezó a gustar y desde ahí solo escuchaba high energy, me agrado su ritmo, paso el tiempo y como a los 11 o 12 años me surgio la idea de mezclar esta magnifica música, así que mi hermano DJ SINUHE BPM(14 años) y YO (DJ AQUARIUM) le comentamos a mi tio que nos enseñara a mezclar, mi tio accedio y nos enseño, nos prestó sus aparatos por dos semanas y cuando mi tio llego por sus aparatos mi hermano y yo le enseñamos nuestros sets, mi tio le agrado mucho y fue así que poco a poco fuimos comprando nuestros aparatos y viniles con ayuda de mis padres y mi tio y así nos hicimos de nuestro equipo y pues ahora a mis 17 años de vida que tengo me ha ido bien en los eventos.
Así pues surge mi camino de DJ del género High Energy, Techno y New Beat, espero que les halla gustado mi presentación y le doy gracias AL FANTÁSTICO VALENTINO por haberme abierto las puertas, a Leyser y a todos los demás por su apoyo.
Gracias por abrir este Colectivo, espero que se encuentren bien y nos estamos viendo por esta pagina. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: bienvenido josue Sáb Nov 12, 2011 4:53 pm | |
| antes que nada un saludo desde ocoyoacac y gracias por ser parate del colectivo y pues admirable tu biografia , siendo tan joven te guste esta exelente musica y esperemos mas de ti y muchos aportes tuyos a este foro nuevo para los de toluca estamos en contacto josue bienvenido atte @rbrecemix |
| | | DJ JAVOS. Admin
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 48 Localización : Toluca Mex.
| Tema: Re: Mi presentacion Dom Nov 13, 2011 8:32 am | |
| Bienvenido Dj Aquarium Este es un nuevo espacio para los amantes de el genero, tanto dj´s de hoy como de antaño, asi mismo para toda aquella banda que vivio en plenitud el ayer de el high energy, Esperamos que aqui en COLECTIVO HIGH ENERGY TOLUCA , convivan esas dos generaciones, y enriquezcan este espacio.
Por cierto, a mi me llena de alegria el ver y el saber que a la banda joven de Toluca y alrededores les sigue gustando aquella musica que a los mayores nos marco,,, toda una epoca bella!!!
Pasa, disfruta y comparte.
saludos!
Dj Javos. | |
| | | JJ_Mix
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : Toluca
| Tema: RE: Bueno, saludos a todos. Lun Feb 20, 2012 11:50 am | |
| Aquarium, me da gusto poder saludarte por este medio.
Que bien que anden por aca tu y tu hermano.
Saludos.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion | |
| |
| | | | Mi presentacion | |
|