Invitado Invitado
| Tema: saludos a todos los comapñeros high energy de toluca Vie Nov 11, 2011 4:17 pm | |
| por fin este for para todos los highenergy de antaño y las nuevas generaciones , en este foro podremos compartir musica pero antes que nada mi nombre es ARTURO A. REYES CERON SOY ORIGINARIO DE OCOYOACAC ESTADO DE MEXICO MUY CERCA DE SNA MATEO , SN PEDRO TULTEPEC Y CHOLULA , LERMA POR AHI ESTA MI BELLO PUEBLO , ACTUALMENTE TENGO 40 AÑOS , SOY CASADO , ME LATE MUCHO EL HIGH ENERGY Y DEMAS GENEROS OJALA HAGAMOS MAS UNION TODOS LOS DE ESTA ZONA Y SOBRE TODO MAS FIESTAS Y ESTAR AL TANTO DE ELLAS EN TODO LO QUE ES NUESTRA ZONA , YA QUE EN LOS AÑOS 80 S TAMBIEN SE VIVIO FUERTE EL HIGH EN TOLUCA Y TAMBIENTENGAMOS CONTACTO CON LOS SONIDOS DE ANTAÑO DE TOLUCA Y TAMBIEN SOY UN DJ AMATEUR, CON MUCHAS FALLAS PERO CON MUCHAS GANAS DE MESCLAR 100% EN TORNAMESAS AL ESTILO 80 S , REPSETO LA TECNOLOGIA ES UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PERO SOY AMANTE DEL VINIL AL 100%ME GUSTA MUCHO COMPARTIR MUSIC A TENGO UN BUEN DE MUSICA PARA COMPARTIR ASI QUE NO DUDEN EN CONTACTARME SALUDOS A TODOS Y SIGAMOS CON EL MOVIMIENTO
"EL PASADO SIGUE EN EL PRESENTE" TOTALEMTE 80´S |
|
Divino_Toluco Admin
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 11/11/2011 Edad : 48 Localización : Toluca Mex.
| Tema: Re: saludos a todos los comapñeros high energy de toluca Vie Nov 11, 2011 4:31 pm | |
| Pues no tendrian que contactarte @rbrece,,, digo via privada,,, Ya que aqui tendriamos como obligacion nosotros el ir aportando la musica que tengamos, aquellos temas de antaño y los remixes olvidados,, Asi mismo te doy la Bienvenida a este tu foro, LITERALMENTE HABLANDO Y coincido con tus palabras,, tener ese contacto con los sonidos de antaño,, compartir experiencias,, vivencias y musica en las futuras reuniones o eventos que realizemos. Saludos! Dj Javos. | |
|
JJ_Mix
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : Toluca
| Tema: RE: saludos a todos los comapñeros high energy de toluca Lun Feb 20, 2012 11:54 am | |
| Bien por este espacio arbrece, aqui andaremos dando lata.
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: saludos a todos los comapñeros high energy de toluca | |
| |
|